Te sientes bien y se nota

Cliente

Hornimans

Agencia

M&CSaatchi

Áreas de trabajo

Producción, Realización y Postproducción
Reproducir vídeo

EL RETO

Para contar esta historia hay que entender la innegable importancia que tiene el Té en muchas culturas.

Tomar Té es un medio para alcanzar la tranquilidad, la perfección del momento. Una manera de halagar a un invitado, una forma de vida.

El Té despierta en nosotros cierta paz, ya que debe guardar un tiempo y un lugar, gracias al cual logramos esa tranquilidad.

Bajo el concepto de «Te sientes bien y se nota» construimos un universo que permite poner énfasis en el incremento de atención en el bienestar personal y el papel del Té en este proceso de cambio, de hábitos y de costumbres.

Y como todo proceso interno, este también requiere aprendizaje y tiempo, para cambiar y darnos cuenta de las cosas realmente importantes. Son estas cuatro chicas con estilos de vida diferentes las que nos cuentan qué son esas cosas: el saber cuidarse y el sentirse bien.

VISIÓN

En todo momento buscamos credibilidad y naturalidad, por eso aportamos por una fotografía basada en el naturalismo embellecido: una luz que parte de fuentes naturales, pero reforzada a través del tratamiento y la inclusión de puntos cálidos en la decoración del set de grabación.  El departamento de arte y fotografía trabajaron de la mano para conseguir la atmósfera que necesitábamos para la pieza.

También decidimos incluir diversos movimientos de cámara a toda la pieza para lograr un mayor realismo y dinamismo. Gran parte de la pieza fue rodada por nuestro DOP con la cámara en mano ayudado de un Easyring que aportaba cierta viveza controlada a los planos. El resto fueron rodados con la ayuda de un Travelling/Slider. 

Además apostamos por el multiformato para elevar la pieza con una manera actual de representar diferentes momentos y el cual queda complementado con animaciones conseguidas a partir de fotos estereoscópicas.

Campaña gráfica y fotografía

Estructura de comunicación

La estructura de comunicación de las piezas audiovisuales está planteada con una pieza larga que presenta toda la narrativa + piezas de menor duración ajustadas a las exigencias del canal televisivo.

Pieza 45'

Reproducir vídeo

Pieza 20' - 1

Reproducir vídeo

Pieza 20' - 2

Reproducir vídeo

Pieza 10' - 1

Reproducir vídeo

Pieza 10' - 2

Reproducir vídeo

Pieza 6'

Reproducir vídeo

EQUIPO

WE THINK
WE PRODUCE
YOU GROW