Ecodesigns for ocean lovers

Cliente

SWIM AND JAZZ

Áreas de trabajo

Branding, Identidad Corporativa, Posicionamiento, Estrategia de Marca

EL RETO

Swim And Jazz es el proyecto de Inés y Mónica, dos melómanas emprendedoras que se embarcan en el camino de crear una marca de bañadores para mujeres amantes del mar: como los de antes, pero en versión moderna.

Inés y Mónica nos confían la creación de su nueva marca y de una identidad gráfica corporativa, que sea capaz de responder a todas las necesidades comunicativas y comerciales de Swim and Jazz, con una referencia visual y verbal sin precedentes y que consiga transmitir todos sus valores: elegancia, comodidad, modernidad y calidad.

Un símbolo que lo resume todo

Nuestro logotipo viene acompañado de un icono propio: un concepto visual que representa las dunas de arena y las olas del mar a través de un pentagrama made in SWIM AND JAZZ. Este icono es la forma en que la marca cobra vida: puede ser un detalle presente en todas las prendas y productos de la marca, puede ser un sello manual en el packaging, puede ser un gif animado en nuestra web o incluso un pattern para crear tejidos únicos.

Una paleta de colores versátil y elegante

El blanco y el negro. Y unos tonos orgánicos. Un mix entre colores fríos y cálidos que permiten el contraste necesario y la legibilidad de los elementos gráficos.

Una tipografía con personalidad propia

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Look & Feel

WE THINK
WE PRODUCE
YOU GROW