Creación de marca

Cliente

SWIM AND JAZZ

Áreas de trabajo

Branding, Identidad Corporativa, Posicionamiento, Estrategia de Marca, Desarrollo web, Producción, Realización

EL RETO

El brief: Inés y Mónica son dos melómanas emprendedoras que se embarcan en el camino de crear una marca de bañadores para mujeres, como los de antes, pero en versión moderna. Diseños de bañadores para amantes del mar que necesitan de una marca consistente, que transmita todos los valores de elegancia, calidad, premiumness, pero trabajados de una forma actual, con toques de modernidad.

Del trabajo de República Coconut surge SWIM AND JAZZ, una nueva marca y una identidad gráfica corporativa que responde a las necesidades comunicativas de la marca, con una referencia de tono visual y verbal sin precedentes.

Un símbolo que lo resume todo

Nuestro logotipo viene acompañado de un icono propio: un concepto visual que representa las dunas de arena y las olas del mar a través de un pentagrama made in SWIM AND JAZZ. Este icono es la forma en que la marca cobra vida: puede ser un detalle presente en todas las prendas y productos de la marca, puede ser un sello manual en el packaging, puede ser un gif animado en nuestra web o incluso un pattern para crear tejidos únicos.

Una paleta de colores versátil y elegante

El blanco y el negro. Y unos tonos orgánicos. Un mix entre colores fríos y cálidos que permiten el contraste necesario y la legibilidad de los elementos gráficos.

Una tipografía con personalidad propia

Anterior
Siguiente

Look & Feel

WE THINK
WE PRODUCE
YOU GROW