INFORMACIÓN

Bajo el concepto «Ayer, hoy, para siempre…» se plasmó la tradición en la artesanía de sus joyas en combinación con su lado más rompedor en el diseño de su nueva colección 2016/2017.

Los vídeos siguen el estilo visual de la campaña gráfica, el cual se caracteriza por la técnica del collage. Es por ello que a partir de diferentes elementos se creó una composición donde entraron en juego modelos, escenarios cosmopolitas y sus joyas.

Se trata de una realización muy ambiciosa, ya que para recrear esta técnica, fue necesario recurrir a un espacio con croma 360º que nos permitiera grabar cada una de las capas de este collage.

En la edición de las piezas cobra especial importancia la labor del equipo de postproducción debido al cuidado necesario en el tratamiento y composición de las imágenes.

Gracias a la música se potenció el lado más disruptivo de la marca, componiendo una pieza musical inspirada en el tema  «You and Me» de Disclosure.

Esto dio como resultado un total de 6 piezas que dieron forma a la campaña de promoción de las nuevas colecciones de la firma.

PROYECTO
Colección 16/17

CLIENTE
Suarez

QUÉ HEMOS HECHO
Producción, Realización, Grabación y Postproducción

Ahora queremos saber de ti

Déjanos ayudarte a hacer que tu negocio crezca.

Contactar