INFORMACIÓN

Se dice que el ser humano es la máquina más compleja que existe en el mundo. Sólo a él se le atribuye el descubrimiento del fuego, la invención de la imprenta, la penicilina, el cine francés o la siesta.

Sin embargo, su instinto animal es capaz de convertirle en el más sencillo de los mecanismos cuando se trata de perseguir algo muy especial: el placer. Así es, somos capaces de todo en nuestra incansable búsqueda del placer. Reir, asistir a un concierto en directo o practicar sexo son sólo algunas de esas cosas que nos provocan placer. Aunque, lejos de lo que pudiera parecer, quien controla estos placeres no son nuestros ojos, nuestros oídos o nuestras manos. Quien posee todo el control es nuestro cerebro.

En él, las neuronas segregan una hormona llamada «dopamina» que nos hace perder el control. Es precisamente lo que ocurre en nuestro cuerpo cuando comemos una simple anchoa de Santoña sobre tomate asado, un ceviche de lubina salvaje o un pulpo a la brasa. Es poder disfrutar de esto y mucho más entre amigos. Al sol o en la intimidad. Y poder maridar cada plato con la mejor coctelería de autor.

¿Lo notas? Es la dopamina otra vez. Conocemos bien esta sensación. Y es que aquí se cumplen todas las condiciones para descubrir el placer.

Bienvenidos a SARGO, EL ARRECIFE DE MADRID.

PROYECTO
Restaurante Sargo

CLIENTE
Sargo

QUÉ HEMOS HECHO
Identidad, Estrategia, Diseño Web, Branding y Redes Sociales.

LA MARCA

Identidad y Branding

Hemos trabajado cada uno de los detalles para dar forma al universo de Sargo. Desde el logotipo hasta la gama cromática, desde las tarjetas o cartas pasando por los estampados y este, es el resultado.

Paleta de color

#0d2c4e

#c9a025

#e9c2b4

Diseño Web

Una web pensada para satisfacer al momento todas las necesidades del cliente ideal de un restaurante: Tipo de comida, horario y ubicación, conocer su carta y realizar una reserva.

WordPress

CMS WordPress como base del proyecto.

SEO Friendly

Optimización para facilitar el posicionamiento web.

Responsive Design

Diseño adaptado para dispositivos móviles.

Reservas

Integración de un sistema de reservas online.

Pensado para móvil

Un restaurante es un negocio que se caracteriza por la importancia de su localización, siendo habitual que los usuarios utilicen el dispositivo móvil para consultar y visitar la web. Es por ello que, aunque siempre buscamos una experiencia móvil óptima, en este caso si cabe, todavía adquiría mayor importancia.

Ahora queremos saber de ti

Déjanos ayudarte a hacer que tu negocio crezca.

Contactar