Renting flexible de vehículos

Cliente

Reflex

Áreas de trabajo

Diseño y desarrollo web

Entorno

Reflex Alquiler Flexible de Vehículos ha visto cómo el sector del renting flexible en el que operaba había sufrido una fuerte digitalización en los últimos años. Los usuarios cada vez tenían más opciones en Internet para consultar e informarse sobre las posibles alternativas para adquirir un vehículo.

Esto convierte el sector del renting de vehículos en uno de los mas competidos de Internet con grandes empresas invirtiendo en medios online.

Es por ello que la presencia de Reflex en Internet adquiría especial importancia para su desarrollo de negocio.

Trayectoria y acciones

Hitos

Mejora de la Imagen de Marca

Mediante el rediseño web y las múltiples campañas de comunicación se ha modernizado la imagen de marca, así como aumentar su reconocimiento entre el publico potencial.

Optimización de la Inversión Online

Optimización de la cuenta de adwords rentabilizando la inversión, aumentando el numero de peticiones y bajando el coste por adquisición.

Aumento de la Notoriedad Online

Gracias a la gestión y producción de contenido de interés para el sector y sus usuarios, se ha conseguido mejorar el posicionamiento de la marca definido previamente en una estrategia SEO.

Experiencia de Usuario en 3 Clics

Mediante los estudios de usabilidad, estudios del comportamiento de los usuarios y el embudo de conversión, se redefinió la arquitectura web para mejorar la experiencia de usuario, dando facilidad a la petición de presupuesto y la consulta por tipo de vehículo.

Simplificar la comunicación del Renting Flexible

Con campañas como Terapia Reflex, se trabajó en la educación del usuario en el servicio del renting flexible, trasladando el servicio de una forma agradable, natural y sencilla.

Creación de Nuevos Canales de Comunicación

Se abrieron nuevos canales de comunicación como Facebook, LinkedIn, Youtube o el Live chatWeb, para generar nuevos medios de llegar a los usuarios y mejorar la atención y servicio de la marca.

Campaña de captación de leads

¡Una apuesta por la marca!

La campaña nos permitió trabajar la imagen de marca de Reflex mediante campañas de Display en Facebook Ads y YouTube, algo que no se había hecho hasta ahora.
+ 1 M
Visualizaciones de la camapaña

Terapia Reflex

Bajo el concepto “Terapia Reflex” y en tono de humor, logramos conseguir notoriedad en el sector. De esta forma comunicamos las ventajas del servicio del renting flexible de forma creativa.
Toda la campaña se recoge en una landing dentro de la web corporativa que funciona como una plataforma de contenidos facilitando la conversión en peticiones de presupuestos.
+ 0 %
Crecimiento del reconocimiento de marca
Icremento de 1.000 a 16.000 búsquedas de la marca durante la campaña de vídeo

Piezas audiovisuales

Para la campaña Terapia Reflex apostamos por la elaboración de diferentes piezas audiovisuales centrados en nuestro público objetivo : pymes y autónomos.
Reproducir vídeo

Síndrome de
Sustitución Temporal Inmediata

Reproducir vídeo

Síndrome de
Personalidad Cambiante

Reproducir vídeo

Síndrome de
Inseguridad Constante

El hecho de crear diferentes piezas bajo un mismo territorio creativo, perseguía el objetivo de mejorar el rendimiento de la campaña, pudiendo realizar de esta forma diferentes pruebas multivariables y determinar con qué vídeo nuestro público se sentía más identificado y nos daba mejores resultados.

Landing de captación

Actualmente, para la captación de leads, se diseñó una landing page optimizado y enfocado a la conversión de los servicios de renting flexible de manera sencilla y rápida, como resultado de una mejora de la UX y SEO, así como del uso de textos persuasivos y gestión de Adwords.

WE THINK
WE PRODUCE
YOU GROW