INFORMACIÓN

Reflex es una empresa de Renting Flexible, un sector que ha sufrido una fuerte digitalización en los últimos años. Los usuarios cada vez tienen más opciones en Internet para consultar e informarse sobre las posibles alternativas para adquirir un vehículo. 

Esto convierte el sector del renting de vehículos en uno de los más competidos de Internet con grandes empresas invirtiendo en medios online. Es por ello que la presencia de Reflex en Internet adquiría especial importancia para su desarrollo de negocio.

Nuestra labor ha sido ayudar a Reflex a marcar la hoja de ruta que le permitiera hacer crecer su presencia online y ganarse un hueco entre sus competidores.

Para ello se llevaron a cabo diferentes acciones, donde el análisis previo de los usuarios y potenciales clientes ha marcado considerablemente la hota de ruta de la estrategia digital.

PROYECTO
Estrategia Digital

CLIENTE
Reflex Alquiler

QUÉ HEMOS HECHO
UX y Conversión, Diseño Web, SEO, Contenidos y Gestión de Adwords

Estudio de Usabilidad

Estudio de Usabilidad

Recopilamos datos de comportamiento de los visitantes en la web a través de grabación de sesiones para analizar su interacción con el sitio web y detectar problemas de usabilidad y conversión.

Analizamos el embudo de conversión midiendo cuánto tiempo tardan las personas en completar cada fase y ver donde los usuarios abandonan o se producen errores.

Por último, se realizaron encuestas de retroalimentación a los visitantes que nos permitió complementar el estudio con la opinión directa de los consumidores.

Auditoría SEO

Una completa auditoria del sitio nos permitió analizar la estructura interna de la web para garantizar su correcta indexación en los motores de búsqueda, así como evaluar el estado actual del proyecto de cara a los principales buscadores.

  • Indexación
  • Penalizaciones
  • Contenido duplicado
  • Estructura de enlaces
  • Distribución del contenido
  • Popularidad

De esta forma, podemos detectar y solucionar cualquier problema para asentar las bases de un correcto posicionamiento web.

Google Reflex

Antes

La web no satisfacía las necesidades de información de los usuarios ni se veía correctamente en dispositivos móviles.

Web Reflex Antigua Web Reflex Nueva

Después

Adaptada a los dispositivos móviles, la web ofrece una navegación intuitiva y con la información que los usuarios demandan a un clic.

Diseño Web

Una web pensada para asesorar y resolver dudas a autónomos o PYMES que necesitan alquilar un vehículo: información, especificaciones y área de clientes.

WordPress

CMS WordPress como base del proyecto.

SEO Friendly

Optimización para facilitar el posicionamiento web.

Responsive Design

Diseño adaptado para dispositivos móviles.

Conversión

Pensado para generar conversiones: conseguir solicitudes de presupuesto.

Estrategia SEO

1

Keyword Research

Estudio de los términos de búsqueda que mayor tráfico cualificado pueden reportar a la web en relación al modelo de negocio.
2

SEO On Page

Optimización de títulos, descripciones y contenido de la web en base al estudio de palabras clave.
3

SEO Off Page

Estrategia de Link Building para aumentar la fuerza, autoridad y relevancia de la web en buscadores.

Ahora queremos saber de ti

Déjanos ayudarte a hacer que tu negocio crezca.

Contactar