INFORMACIÓN

El Grupo Provalliance es líder en salones de peluquería en España y nº2 a nivel mundial, con más de 280 salones repartidos por todo el país, y cuenta con las marcas Jean Louis David, Franck Provost y Llongueras. Para una buena comunicación entre su red de franquiciados y ellos, se decidió crear una landing page donde los salones de belleza y peluquerías interesados pueden solicitar que les contacten o contactar directamente con la marca.

Por otra parte, para mostrar el rediseño de la nueva web de la marca Llongueras, se realizó un vídeo Motion Graphics ilustrativo.

Consiste en un vídeo explicativo y en el que se muestran de una forma dinámica los elementos, funcionalidades y nuevo diseño que tendrá la web renovada.

PROYECTO
Landing Page y Motion Graphics

CLIENTE
Provalliance

QUÉ HEMOS HECHO
Diseño web, Programación y Motion Graphics

Captación de usuarios

Una web sencilla, estética y práctica centrada en el objetivo de conversión: facilitar que potenciales franquiciados puedan obtener toda la información necesaria. Para ello se han incorporado facilidades para contactar como la posibilidad de llamar directamente o un formulario de contacto.

CTA

Varias llamadas a la acción claras para impulsar y facilitar la comunicación.

Responsive Design

Diseño adaptado para dispositivos móviles.

Dale al Play

Motion Graphics Llongueras

¿Cómo comunicar las virtudes de un nuevo proyecto web a tus franquiciados?

Mediante un Motion Graphics realizamos una representación animada con cartelas explicativas para presentar la nueva estética, secciones y funcionamiento de la futura nueva web de Llongueras.

Ahora queremos saber de ti

Déjanos ayudarte a hacer que tu negocio crezca.

Contactar