Plataforma gestión de alquileres

Cliente

Hololu

WEB

Áreas de trabajo

Desarrollo web a medida

EL RETO

La nueva forma de vivir el hogar.

El brief: Hololu es la plataforma de gestión de alquiler de Locare RE creada para ofrecer la mejor experiencia a sus inquilinos, tomando la sostenibilidad como bandera, desde la gestión de la construcción hasta la actitud en sus comunidades. creándolas lo más eficientes, dinámicas y eco-friendly posible. Ahora buscan facilitar cualquier gestión relacionada con la vivienda de sus clientes de manera digital y cuentan con República Coconut para hacerlo realidad.

La solución: República Coconut propone la creación de un "hogar inteligente», donde el cliente pueda encontrar un hogar o gestionar cualquier cuestión de su vivienda, desde cualquier dispositivo a cualquier hora mediante un desarrollo web a medida.

Hololu cuenta con una web diseñada a medida, con la que sus clientes pueden encontrar la vivienda de sus sueños  a partir del establecimiento rápido y sencillo de sus preferencias, visitarla, resolver las posibles dudas, conocer los requisitos de alquiler y, finalmente, firmar el contrato de la vivienda. Todo ello de forma 100% digital.

WE THINK
WE PRODUCE
YOU GROW