El Sabor de la Tradición

Cliente

Nutnut

WEB

Áreas de trabajo

Diseño web, Ecommerce

EL RETO

El sabor de la tradición

El brief: Nut Nut nace de la inquietud de dos hermanos españoles que traen del Líbano a Madrid un nuevo concepto de tienda de frutos secos, con todo el conocimiento y sabor único del arte de tostar. Ahora Nut Nut cuenta con República Coconut para crear un e-commerce con el que desde todos los puntos de España se pueda disfrutar de un viaje sensitivo a través de la mejor selección de frutos secos.

La solución: Proponemos diseñar y desarrollar un e-commerce muy visual donde se muestre la calidad de los productos y la artesanía de su elaboración de manera atractiva, con el fin de atraer potenciales consumidores y finalmente se produzca la conversión in situ.

El resultado es una web dirigida a ventas que pone el énfasis en la calidad y la artesanía de los productos, de manera cercana a la par que profesional, a través de la creación de un 'Sobre nosotros', 'Productos', 'Blog', 'Contacto', 'Creación de cuenta' y 'Carrito' con la que el usuario puede realizar la compra de manera rápida y sencilla.

Todo ello tomando CMS WordPress como base del proyecto, realizando acciones de SEO para facilitar el posicionamiento web y facilitando su accesibidad en cualquier dispositivo gracias a la implantación de resposive design.

WE THINK
WE PRODUCE
YOU GROW