El arrecife de Madrid

Cliente

SARGO Madrid

Áreas de trabajo

Branding, Estrategia, Claim de marca, Manifiesto de marca

EL RETO

El restaurante Sargo abre sus puertas en pleno barrio de Salamanca para traerte los mejores productos del mar a Madrid, de la mano de un chef con experiencia en cocinas de Estrella Michelín: Pucho Landín. Este proyecto ambicioso tiene su reflejo en comunicación: “Necesitamos hacerle saber a la gente que aquí encontrarán la mejor materia prima. Necesitamos crear una marca que les enamore”.

Así, creamos el concepto “SARGO, EL ARRECIFE DE MADRID” y elevamos la aspiracionalidad de la marca. De un lado, el sargo es un pez que debe su exquisito sabor a su alimentación basada en los crustáceos que encuentra en orillas rocosas. De otro lado, el arrecife es donde se encuentra la mayor biodiversidad en los océanos, el lugar al que todos los peces acuden para lograr su bienestar vital.

En SARGO puedes comer, cenar, tomar unas copas, celebrar una reunión con clientes o tener una cita. Mar o montaña. De día o de noche. Solo o acompañado.

En SARGO se cuida los detalles. Se reinventa cada plato. Se escucha a los clientes. De forma exigente. De forma ambiciosa. De forma incansable.

En SARGO puedes sentarte alrededor de una mesa, en un taburete mientras cocinan frente a ti, o al aire libre. Es un salón, una barra y una terraza. El lugar que te ofrece lo mejor. El lugar que te ofrece todo lo que buscas.

Una marca con un concepto coherente en todos los puntos de contacto con sus clientes

El look&feel creado para Sargo se mantiene en su identidad gráfica, en la decoración del restaurante, el diseño de la carta, los colores y texturas empleados, incluso en la señalética de zonas privadas y servicios.
Reproducir vídeo

Una estrategia de contenidos para todas sus plataformas de comunicación

Un restaurante necesita generar contenido de calidad de forma constante para informar sobre novedades en su carta, productos de temporada, eventos, etc. Por ello, diseñamos su página web y generamos píldoras audiovisuales así como shootings de producto para sus redes sociales.

El éxito de su repercusión en medios del sector

La clave para lograr impacto en comunicación es combinar estrategia y creatividad. Con un discurso de marca sólido, los medios de comunicación especializados se hicieron eco de la misma noticia: “Nace Sargo, el Arrecife de Madrid”.

WE THINK
WE PRODUCE
YOU GROW