Délcom Delivery

Cliente

Délcom

WEB

Áreas de trabajo

Branding, Identidad Corporativa, Posicionamiento, Estrategia de Marca, Desarrollo web, Producción, Realización
Reproducir vídeo

EL RETO

DÉLCOM es un operador logístico integral y nacional, que da soluciones de alto valor en toda la cadena de suministro, con especialidad en entregas de última milla para el sector de ecommerce, tanto de paquetería como de producto voluminoso XL.

El brief: DÉLCOM cumple 20 años y busca una transformación a todos los niveles. La compañía asturiana confía a República Coconut la renovación de su nueva identidad corporativa, la búsqueda de un nuevo posicionamiento y el desarrollo de un sistema gráfico que dé respuesta a todas sus necesidades. También el diseño y desarrollo de una nueva web renovada, optimizada y responsive.

A propósito de su 20 aniversario, DÉLCOM necesita también una adaptación temporal de su nueva identidad, acompañado de un nuevo posicionamiento y una producción audiovisual para dar gracias a todos aquellos que les han acompañado durante este largo y exitoso recorrido.

Anterior
Siguiente

Formación del logotipo

1.

LA PALOMA, LA VELOCIDAD Y EL CRECIMIENTO
La paloma es un animal que refleja la esencia y explica el servicio de mensajería. Las líneas transmiten desplazamiento y velocidad, permitiendo comunicar la eficacia y éxito de nuestro servicio. Cuando se gira el logotipo 90º hacia la derecha, el icono se convierte en una gráfica de barras creciente. Todo ello se traduce en las bandas que conforman el logotipo.

2.

LA "D", LA INICIAL DE DÉLCOM
El logotipo de DÉLCOM encuentra su terminación con la letra incial de su naming: La "D" de DÉLCOM.

Diseño de dos posicionamientos

"Si existe, te lo llevamos": Promesa de marca

En DÉLCOM ofrecemos soluciones integrales para el transporte de todo tipo de paquetería y mercancías de gran tamaño. 

Escuchamos tus necesidades, y ponemos a tu disposición toda nuestra red. Sea cual sea la mercancía a transportar.

 

"Nos entregamos a ti": Posicionamiento de marca

DÉLCOM es un operador logístico integral que da soluciones de alto valor en toda la cadena de suministro.

DÉLCOM destaca por sus valores de humildad, esfuerzo, honestidad y compromiso con las personas, tanto trabajadores como clientes.

Producción audiovisual: "20 años entregándonos a ti"

DÉLCOM celebra su 20 Aniversario con esta pieza con tono elegante, entusiasta y empoderador. El objetivo es agradecer a quienes que han confiado y acompañado a DÉLCOM durante su trayectoria y, al mismo tiempo, leitmotiv de su actividad: las personas.

Optamos por la combinación de objetos y personas de diversa índole para reflejar, de manera completamente cercana y humana, las historias que hay detrás de cada persona que hace posible DÉLCOM: trabajadores, clientes y destinatarios finales. Al mismo tiempo que los otros de los pilares de la compañía: experiencia, calidad, sostenibilidad y tecnología. 

Reproducir vídeo

WE THINK
WE PRODUCE
YOU GROW