Estudio de transformación positiva

Cliente

C+C Estudio

WEB

Áreas de trabajo

Branding, Identidad Corporativa, Posicionamiento, Estrategia de Marca, Desarrollo web

EL RETO

C+C Estudio es un estudio de arquitectura, interiorismo y diseño, con sede en Elche (Alicante) y con un claro propósito: cambiar espacios a través de una transformación positiva, tanto de los mismos, como de las personas que intervienen en ellos.

Después de más de 25 años de trayectoria profesional y más de 400 proyectos realizados, C+C Estudio comienza una nueva etapa y necesita cubrir con una nueva imagen un cambio tan ambicioso que incluye: salto de oficinas, apliación de negocio, de visibilidad en entorno digital, etc.

Por eso Repúbica Coconut les propone construir, además de un cambio de imagen de marca, una estrategia de comunicación multicanal, que parta de un potente y nuevo posicionamiento: "Somos un estudio de transformación positiva".

Además, el estudio alicantino confía a República Coconut el rediseño de su web corporativa, para dotarla de una mayor sencillez y minimalismo, con la finalidad de que el protagonismo recaiga principalmente en las imágenes de los proyectos realizados. También, su comunicación externa en las redes sociales de Instagram y Facebook y la gestión de sus perfiles.

Un logotipo basado en la combinación de elementos

CyC es la combinación, la mejor combinación de muchos elementos:

Proyectos + Dirección de obra; Atemporal + Tendencia; Nobles + De última generación; Arquitectura + Diseño de interiores; Oficio + Creatividad; Contract/Retail + Home, etc.

CyC deja de ser CyC para comenzar a ser C+C Estudio. El estudio de Arquitectura, Interiorismo y Diseño.

Este nuevo logotipo se consigue reflejar la esencia y motivo de ser de CyC a través de la combinación de elementos gráficos diversos, como el uso simultáneo de serifas y elementos de palo seco en la tipografía, complementados por el signo "+" y las tres actividades principales, que logra resumir todo su universo.

WE THINK
WE PRODUCE
YOU GROW