INFORMACIÓN

Chaqué Madrid es una empresa especialista en chaqués con más de 20 años de experiencia.

La empresa se dedica al alquiler de trajes de fiesta masculinos, como chaqués, smokings y fracs.

Al ser una empresa tradicional, contaban con una web antigua y algo obsoleta, por lo que surgió la necesidad de digitalizarse y contar con una web más actual, y que también actuara como una plataforma de alquiler.

Conociendo la necesidad, optamos por utilizar una plataforma de pura venta online, como es Shopify, pero realizamos los cambios y adaptaciones necesarias para convertirlo en un sitio de alquiler.

La web cuenta con un diseño sencillo y que se adapta a todos los dispositivos, ofreciendo la información necesaria para el cliente, y dando la posibilidad de alquiler directamente desde la web, con un configurador de prendas, guía de tallas para medirte, y una pasarela de pago como cualquier tienda online.

PROYECTO
Desarrollo Web

CLIENTE
Chaqué Madrid

QUÉ HEMOS HECHO
Diseño web, tienda online y sistema de reservas

Diseño Web

Una web pensada para satisfacer al momento todas las necesidades y dudas del cliente que quiere alquilar un chaqué, smoking o frac: información sobre tallas, estilos y alquilar directamente desde la web.

WordPress

CMS WordPress como base del proyecto.

SEO Friendly

Optimización para facilitar el posicionamiento web.

Shopify

Como plataforma para alquilar online.

Responsive Design

Diseño adaptado para dispositivos móviles.

Funcionalidades

Shopify está pensado para vender online, sin embargo, para el proyecto de Chaqué Madrid, vimos la posibilidad de adaptar este sistema CMS para darle la función de alquiler. Aquí, los usuarios pueden consultar una guía de tallas para poder indicar sus medidas, configurar el atuendo a su gusto, y realizar el proceso de alquiler sin necesidad de ir a la tienda a medirte y hacer la reserva.

Herramienta de gestión de reservas y stock

Para lograr la completa digitalización de la empresa, era necesario modernizar también el sistema de reservas y de gestión de stock en la tienda. La idea era salir del sistema tradicional del papel y sistematizar la gestión del inventario.

La solución implementada nos ha permitido pasar de apuntarlo todo sobre el papel a poder controlar y gestionar de manera optimizada los inventarios, mejorando los procesos y facilitando el trabajo a los empleados.

Ahora queremos saber de ti

Déjanos ayudarte a hacer que tu negocio crezca.