Activaciones comunicación interna

Cliente

CHANEL

Áreas de trabajo

Comunicación interna

EL RETO

Para Chanel, la marca referente en el sector del lujo a nivel internacional, tan importante es generar valor y visibilidad de marca, como internamente dar valor a los esfuerzos y los éxitos conseguidos por las estrategias de activación y promoción diseñadas en los planes de marketing anuales.

De esta forma, llevamos 3 años trabajando de forma conjunta con el departamento de marketing para dar visibilidad de las campañas y activaciones en España de la marca a nivel internacional.

Desarrollando todo contenido tanto de video como fotográfico de las activaciones de sus campañas nacional, generando las campañas de comunicación interna.

ROUGE COCO

CONTAINER FESTIVALES

Activación en los principales festivales de España, el FIB de Bilbao, el Sonar en Barcelona o el Festival de L´Arts en Valencia, son algunos ejemplos de los escenarios donde lucieron un espectacular Brand Spaces para tener la presencia y el posicionamiento de marca entre el público más joven afín a la marca y generar una experiencia única.

Espacios perfectos para crear Brand Content entre su target, ideales para tener visibilidad en redes sociales. Todo ello, unido a la promoción y prueba de producto de la mano de los mejores maquilladores de la marca.

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

LES BEIGES À LA PLAGE

En esta ocasión, eligieron la territorio de playa como elemento de comunicación. Cuidadosamente escogidos los OHH Placements en puntos estratégicos de la principales ciudades de España y los Beach Club más chics y de referencia en Ibiza, Marbella o Sotogrande.

Espacios acordes a la marca, donde la sofisticación y la atención al detalle, creaban espacios únicos, generando una experiencia de marca inolvidable en la mente de su público objetivo.

VFNO CHANEL

CONTAINER FESTIVALES

La VFNO es la gran noche referente para el mundo de la moda a nivel internacional. Y como no puede ser de otra forma la presencia de Chanel no puede pasar desapercbida.
Reproducir vídeo

WE THINK
WE PRODUCE
YOU GROW