INFORMACIÓN

Madrid no tiene playa, pero Casa Corona, hace que pasar el verano en la capital y su sofocante calor, sea mucho más llevadero.

Casa Corona se ha convertido ya en uno de los eventos y lugares más trendy de Madrid.

Un espacio que invita a reunirse con amigos y compartir una cerveza bien fría y acompañarla con sus diferentes propuestas gastronómicas.

Casa Corona también tuvo lugar en Barcelona, que en este caso sí tiene playa, pero sienda una cuidad referente y tan cosmopolita, Corona no podía faltar para crear un ambiente especial y único en la ciudad.

Si hay algo que hace que Casa Corona sea una opción de ocio de matrícula de honor, es la gran cantidad de talleres y actividades gratuitas como: meditación, surf indoor, capoeira, cursos de cocina y mucho más. Y como no podía ser de otra manera, todo ello acompañado de conciertos en directo por parte de los mejores artistas nacionales del momento.

Nuestra misión, cubrir todo el evento con la realización de piezas y diferentes teasers promocionales tanto al inicio como durante su desarrollo.

Bienvenido a Casa Corona, un oasis en plena ciudad.

PROYECTO
Cobertura Evento

MARCA
Corona

CLIENTE
La Despensa

QUÉ HEMOS HECHO
Producción, Grabación, Postproducción, Fotografía y Piezas Digitales

Teasers

Para la difusión del evento, se realizaron 5 teasers promocionales con cada una de las propuestas de ocio que dan lugar a Casa Corona, contando con la participación de referentes en cada uno de sus campos.

Deporte Aritz Aranburu

Para el equilibrio personal.

Arte Carlos Sadness

Para canalizar la creatividad.

Gastronomía Gotzon

Para viajar con el paladar.

Música Bely Basarte

Para apaciguar a las fieras.

Moda Erea Azurmendi

Para combinar todo lo demás.

Contenidos Real Time

Durante el evento se realizaron numerosas píldoras “Real Time”. El equipo grabó y editó a diario las diferentes actividades que tenían lugar en Casa Corona, promoviendo la difusión del evento en tiempo real.

Estas píldoras permitieron aumentar la afluencia de visitantes al evento gracias a una promoción continua.

De Madrid a Barcelona

Tras el éxito recabado en Madrid por Casa Corona, el evento se realizó también en la ciudad de Barcelona con una gran acogida.

Ahora queremos saber de ti

Déjanos ayudarte a hacer que tu negocio crezca.

Contactar