Casa Corona

Cliente

Corona

Agencia

La Despensa

Áreas de trabajo

Evento, Teasers, Contenido Real Time, Contenido RRSS, difusión Influencers
Reproducir vídeo

EL RETO

Casa Corona “El paraíso en tu ciudad”, una acción de Corona para dar visibilidad y notoriedad a la marca. Un ambicioso evento repleto de planes únicos donde disfrutar con una Corona y el mejor ambiente. Todo ello junto a una agenda cargada de conciertos acústicos, talleres, radio en directo, deporte, arte y gastronomía, que tenía una gran necesidad de generación de contenido para su difusión y para descubrir a su público lo que allí se podía encontrar.

Campaña de lanzamiento del evento con la generación de Teasers, para ir calentando motores. Un mes previo a la inauguración del espacio, se lanzaron videos teaser por cada temática de las actividades que allí se iban a desarrollar, y de la mano de influencers embajadores de la marca para generar una mayor repercusión a la activación.

Belly Basarte para la música, Aritz Aramburu en el deporte, Gotzon Mantuliz en la gastronomía, Erea Azurmendi en la moda y Carlos Sadness en el arte y la creatividad.

TEASERS

Para la difusión del evento, se realizaron 5 teasers promocionales con cada una de las propuestas de ocio que dan lugar a Casa Corona, contando con la participación de referentes en cada uno de sus campos.
Reproducir vídeo

Deporte Aritz Aramburu

Para el equilibrio personal.
Reproducir vídeo

Creatividad Carlos Sadness

Para canalizar la creatividad.
Reproducir vídeo

Gastronomía Gotzon

Para viajar con el paladar.
Reproducir vídeo

Música Bely Basarte

Para apaciguar a las fieras.
Reproducir vídeo

Moda Erea Azurmendi

Para combinar todo lo demás.

CONTENIDOS REAL TIME

En la inauguración se ejecutó una generación de contenido en real time para que los asistentes al evento pudiesen compartir al instante en sus redes sociales la apertura del espacio.
Reproducir vídeo

DE MADRID A BARCELONA

Y semanalmente se iban generando piezas para redes sociales con el resumen de las actividades que se iban desarrollando, promoviendo la difusión del evento en tiempo real.
Estas píldoras permitieron aumentar la afluencia de visitantes al evento gracias a una promoción continua.
Vamos, una cobertura total al evento y en sus 3 ciudades, Madrid, Barcelona y Valencia.
Reproducir vídeo

WE THINK
WE PRODUCE
YOU GROW